HomeProvincialesPROMOCIONES ESPECIALES

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el Día de las Infancias

Hasta el 15 de agosto se extiende el reintegro del 30% a todos los días de la semana en librerías y jugueterías adheridas al programa.

Compartir en:

En vísperas del Día de las Infancias, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó este lunes en Rosario la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el 15 de agosto en librerías y jugueterías adheridas al programa.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó que “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este Día de las Infancias hasta el 15 de agosto todos los días correrá el 30 % de reintegro para todas las librerías y jugueterías adheridas. Tenemos alrededor de 500 en toda la provincia, hoy estamos en una tradicional juguetería de la ciudad, demostrando que a las empresas santafesinas, al comercio local, es a quienes más queremos beneficiar con este programa, promoviendo las ventas luego de un año y medio de pandemia en donde hubo poco para festejar y regalar. Queremos reimpulsar nuevamente este rubro minorista”.

Asimismo, destacó que desde la implementación de la iniciativa “se ve un crecimiento de la actividad comercial. No debemos cantar victoria, todavía no vemos la recuperación deseada, pero con Billetera acompañamos, junto al Ahora 12 del Gobierno nacional y otras promociones, se puede impulsar esta venta minorista que tanto lo necesita”, aseguró.

El funcionario adelantó que en otras fechas como el Día del Estudiante, de la Madre y las fiestas de fin de año está prevista la ampliación de beneficios a través del programa y, además, sostuvo que se analiza el desarrollo de jornadas como Black Friday y Cyber Monday para beneficiar a rubros que aún tienen poco volumen de venta para que sean beneficiados con Billetera Santa Fe.

A su turno, el titular de la juguetería Gulliver de la ciudad de Rosario, Juan Benzi, aseguró que “la expectativa es muy buena. La iniciativa de Billetera Santa Fe nos ayudó muchísimo. Cuando extendieron la semana, la gente se puso contenta, muchos vinieron a reservar juguetes sabiendo que va de lunes a miércoles, y ahora la extensión a todos los días hasta el 15 de agosto nos viene muy bien”.

“Casi un 50 por ciento de las operaciones que realizamos se hacen a través del programa, la gente lo conoce bien y viene a comprar. Sabemos que durante la semana del Día de las Infancias las ventas van a estar y muchos más podrán comprar juguetes”, concluyó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.