HomeVenado TuertoLANZAMIENTO DE LISTA CIUDADANA

Bruno Taddia llamó “a hacer historia” en la presentación de la lista de Ciudad Futura

El partido venadense Ciudad Futura realizó la presentación de su listas de candidatos, con Bruno Taddia a la cabeza. Estos serán los primeros comicios para este joven espacio local.

Compartir en:

El partido encabezado por Bruno Taddia, realizó este viernes por la noche, la presentación oficial de la Lista Ciudadana en su local de Mitre 180, donde por protocolo de Covid-19, se realizó con inscripción mediante.
Integrada por distintos vecinos de la ciudad, la lista del joven partido venadense busca expresar la diversidad de voces y consolidar sus objetivos: “Que la política vuelva a estar en manos de la gente, que las viejas formas de hacer política queden atrás, que otra ciudad sea posible”, expresan desde el espacio.


La misma estará integrada por Bruno Taddia (referente de Ciudad Futura), Ayelén Farias ( docente y emprendedora cultural), Leandro “Cocho” Teglia (referente de Central Argentino), Lola Coda (ecoactivista), Pablo Costamagna (Ingeniero especializado en construcción sustentable), Patricia Moyano (referente del barrio Santa Fe), Gerardo Felchen (empresario gastronómico) y María Gabriela Polinori (escritora y docente).
Desde este espacio político surgido como una aseguran: “Los venadenses, cansados de las caras y las formas de hacer política de siempre, el día después de las elecciones estarán festejando el batacazo de Ciudad Futura”.
El candidato al Concejo municipal, Bruno Taddia llamó “a hacer historia y transformar todo lo que tenga que ser transformado”.

Ciudad Futura viene trabajando desde hace varios años en Venado Tuerto, basando su accionar en actividades solidarias, como sus intervenciones en Villa Moisés, o la comercialización a través del Mercado del Futuro, de alimentos saludables a precios económicos y en este 2021 debutará en las lides electorales en busca de una de las cinco bancas de concejal que se renuevan.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.