HomeRegionalesNUEVAS POLÍTICAS EN PERSPECTIVA DE GÉNERO

Capacitaciones con la Ley Micaela en instituciones de Maggiolo

La Comuna de Maggiolo trabaja en articulación con todas las instituciones locales para lograr nuevas políticas en perspectiva de género.

Compartir en:

El Área de Género de la Comuna de Maggiolo, sigue capacitando en Ley Micaela N° 27499, la cual establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en funciones públicas.

El pasado 28 de julio, las trabajadoras sociales María José Bazan, Verónica Gómez, la psicopedagoga Martina Perillo, junto a la psicóloga Fabiana Feltrinelli y la profesora Débora Mondino, capacitaron al personal del Hospital Samco y al personal de la Subcomisaría N° 11 en materia de género. Debido a los protocolos de sanidad la misma fue llevada a cabo de manera online.

“Estas capacitaciones tienen como objetivo primordial transmitir herramientas y construir nuevos sentidos comunes, que cuestionen la desigualdad y la discriminación, las cuales aporten a la adquisición de estas herramientas para identificar estas desigualdades de género y poder elaborar estrategias en conjunto para su erradicación”, expresan desde la Comuna.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.