HomeProvincialesESTABA PRÓFUGO DESDE FINES DE JUNIO

Capturan en Ramallo a otro de los evadidos del penal de Piñero

Se trata de Martín Alejandro “El Rengo” Cartelli, uno de los delincuentes que se encontraba prófugo desde el 27 de junio. Actualmente sólo falta conocer el paradero de Claudio Javier “Morocho” Mansilla.

Compartir en:

Carlos Retamal (El Litoral)

En la mañana del viernes 20 de agosto fue detenido en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, uno de los evadidos del complejo penitenciario de Piñero a fines de junio pasado. Se trata de Alejandro Cartelli, de 48 años.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de las ciudades de Villa Constitución y Casilda, junto a agentes de la DDI San Nicolás y la Policía de Seguridad de Ramallo, en una vivienda usada como pensión, que está ubicada sobre avenida Mitre, entre Irigoyen y Catamarca, en la zona céntrica.

El evadido capturado, conocido como ‘El rengo’ fue puesto a disposición de la justicia de Ramallo, localidad ubicada 70 kilómetros al sur de Rosario.

Fuentes destacaron que el arresto se logró gracias al trabajo conjunto de los fiscales Franco Carbone y Rodrigo Santana, de la Unidad de Flagrancia y de la fiscal Paola Aguirre de la Unidad de Violencia Institucional de la Fiscalía Regional Segunda.

La audiencia imputativa está prevista para los próximos días en horario a confirmar.Con la captura de Cartelli ya son 7 los presos que lograron ser apresados tras la fuga registrada en la tarde del domingo 27 de junio pasado.

El único que falta apresar ahora es Claudio Javier “Morocho” Mansilla, quien estaba transitando un juicio oral y público por doble homicidio agravado, ocurrido en septiembre de 2018 en Villa Banana. Y el lunes 28 de junio iba a ser sometido a audiencia imputativa en el marco de dicho juicio.

También fue señalado como el instigador, desde la cárcel, del crimen de un joven de 21 años, ocurrido en abril pasado en una esquina de la zona sudoeste.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.