HomeNacionalesLAS "MEDIÁTICAS" JUEGAN FUERTE Y NO ESCONDEN NADA

Cinthia Fernández se desnudó para la campaña política

La osada bailarina posó como Dios la trajo el mundo e interrogó, provocativa: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?

Compartir en:

La modelo Cinthia Fernández se sumó a la lista de “mediáticos” que participan en política y participará de las próximas elecciones PASO en representación del partido Unite, el mismo que posibilitó el salto a la función pública de otra “mediática”, Amalia Granata, como diputada provincial en Santa Fe.

La también panelista de TV, subió una foto desnuda a su cuenta de Instagram con una “reflexión”.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, publicó.

Dable de esperar, el posteo recibió comentarios positivos, pero también muchos negativos.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”, explicó semanas atrás cuando anunció su participación.

En otras declaraciones dijo: “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.