HomeVenado TuertoOperativo de la Policía de Acción Táctica

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura por infracción a ley de Drogas

Anoche, personal de la Patrulla de Acción Táctica detuvo la marcha de un sujeto que circulaba en moto, constatando que no poseía los papeles del birrodado y además pesaba sobre él un pedido de captura por infracción a la ley de Drogas.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo un sujeto quien era requerido por el Juzgado Federal de la ciudad de Rosario por infracción a ley de Drogas y secuestró una moto en la que se trasladaba, la que presentaba guarismos irregulares. 

La detención se produjo minutos antes de la medianoche del martes en inmediaciones de Covasevich y Juan B Justo, cuando se detuvo la marcha de un motociclista, quien se conducía en una moto Gilera sin patente y de cual no poseía documentación que acreditara pertenencia.   

Al consultar la situación legal del motociclista se informó que tenía una prohibición de salida del país y provincia por una causa judicial en su contra por incumplimiento ley 23.737 emitida por Juzgado Tribunal Oral Federal, requerido por UR II Rosario de fecha 12/01/2016. 

Las actuaciones fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 12, a los efectos legales correspondientes. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.