HomeProvincialesCampaña para sumar adhesiones al proyecto Campo San Pedro

Comenzó ronda de encuentros con candidatos de las distintas listas nacionales

Reunión con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, candidata de la lista celeste y blanca del frente de todos.

Compartir en:

En el marco de un fuerte impulso a la campaña para sumar respaldos al proyecto Campo San Pedro, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia mantuvo un encuentro con la Senadora Nacional del Frente de Todos y candidata a renovar su banca por la lista Celeste y Blanca María de los Ángeles Sacnun.

La reunión fue este lunes 9 de agosto en la sede de ATE Santa Fe, ocasión en la que la legisladora santafesina recibió una copia del proyecto y expresó su compromiso absoluto con la iniciativa presentada en el Congreso Nacional que impulsan el Foro, la Sec. de DD.HH. de la provincia de Santa Fe y el EAAF, que propone declarar el sitio como Espacio de Memoria y Escuela de Campo de Ciencias Forenses.

Además, Sacnun brindó un detalle de su trabajo y propuestas en el área de Derechos Humanos en el marco de la campaña electoral.

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia convoca a todos quienes intervienen en esta campaña electoral a adherir y expresar su respaldo a este proyecto que sostiene las banderas irrenunciables de Memoria, Verdad y Justicia.

Enlace a Documento del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia:  https://bit.ly/3fRooS9


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.