HomeVenado TuertoSECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD

Cómo pagar el impuesto inmobiliario y la patente automotor

Las boletas pueden descargarse en la web del Gobierno de Santa Fe.

Compartir en:

La Secretaría de Desarrollo Económico informa que para evitar la aglomeración de público en el edificio de Belgrano y 25 de Mayo, por razones de protocolo sanitario, no se distribuirán los aforos correspondientes a los impuestos Inmobiliario Urbano y Patente sobre Vehículos del segundo semestre.

Con respecto al Inmobiliario Urbano, los que ya retiraron las tres primeras cuotas, poseen la credencial de pago que los habilita a pagar en cualquier boca de Santa Fe Servicios las cuotas restantes, desde la 4 a la 6. No obstante, está la opción de bajarlo por internet, en www.santafe. gov.ar – sección: TRÁMITES >  TRÁMITES MÁS VISITADOS elegir IMPUESTO INMOBILIARIO IMPRESIÓN DE BOLETAS

Para el caso de Patente sobre Vehículos, a quienes la retiraron en febrero no les sirve la credencial de pago, dado que aún no estaba realizado el recálculo del impuesto que se hizo en marzo; sí les sirve la credencial a quienes la retiraron después.

A raíz de ese recálculo que realizó la provincia, se habilitaron las bocas de Santa Fe Servicios a cobrar las cuotas del impuesto con el dominio, sin necesidad de llevar ningún otro dato. También está la opción de bajar la credencial por internet: ingresando a www.santafe. gov.ar – sección: TRÁMITES >  TRÁMITES MÁS VISITADOS elegir PATENTE ÚNICA SOBRE VEHÍCULOS> REALIZAR ESTE TRÁMITE ON LINE.

Vencimientos

Inmobiliario urbano:
Cuota 4: 18/08 al 24/08
Cuota 5: 18/10 al 22/10
Cuota 6: 16/12 al 22/12

Patente automotor:
Cuota 3: 18/08 al 24/08
Cuota 4: 16/09 al 22/09
Cuota 5: 16/11 al 23/11
Cuota 6: 15/12 al 21/12


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.