HomeVenado TuertoYA EN VENADO, RECUPERÁNDOSE

Con un video, Berenice Cejas agradeció a Venado y la región por colaborar para su operación

Acompañada de Silvia Vázquez y Nélida Pérez, la psicóloga venadense Berenice Cejas, en proceso de recuperación su cirugía de la vista, agradeció a todos los que colaboraron para que pueda ser intervenida en la ciudad de Rosario.

Compartir en:

Tras casi tres meses y medio de una campaña solidaria organizada por sus amigos y conocidos, la psicóloga venadense Berenice Cejas pudo finalmente operarse de uno de sus ojos, debido a que sufre una retinopatía congénita.

Para tal fin, desde la Vecinal del barrio Centro III, su presidenta Silvia Vázquez y desde la ONG “Honrar la Vida”, Nélida Pérez fueron las artífices de una colecta para poder ayudar a la joven que que el jueves 19 cumplió 37 años y decidieron ese día grabar un video para agradecer la colaboración recibida, tanto de vecinos de Venado y de la región, ya que Berenice trabaja en “Honrar la Vida” con pacientes de la zona.

La intervención quirúrgica de su vista tenía un costo total de 2 mil dólares, un 30 por ciento fue recaudado a través de una rifa organizada por este grupo de personas solidarias y el resto lo recaudaron, a tiempo, a través de donaciones a una cuenta de CBU a nombre de la joven psicóloga.

Agradecerles a todos los que se sumaron a esta gran causa que fue tan importante; por la muestra de afecto que me acompañó muchísimo”, manifestó a través de un video acompañada por Silvia y Nélida.

La operación si bien fue delicada, pero ella ya está bien, con muchísimos cuidados y tendrá unos siete meses de recuperación”, dijo Silvia Vázquez, a Sur24, una de las manos solidarias en esta campaña.

Tras la operación, que se realizó en Rosario, Berenice estuvo cuatro días en esa ciudad por los cuidados del post operativo y una vez en Venado, quiso agradecer a la comunidad por haberla ayudado a cumplir su objetivo.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.