HomeVenado TuertoMejora el escenario epidemiológico

Continúa descendiendo la cantidad de contagios Covid en Venado Tuerto

En último reporte Municipal hace referencia a solo 10 casos y 30 pacientes que accedieron al alta médica. La cantidad de activos bajó a 265.

Compartir en:

Tan solo 10 nuevos contagios de Covid 19 se registraron ayer en la ciudad, marcando una constante tendencia en la reducción de la circulación viral. Al mismo tiempo 30 pacientes accedieron al alta médica.

De esta manera, son 265 los casos activos, de los cuales 249 personas cursan la enfermedad domiciliariamente, 11 internados en Sala Clínica y 5 en la Unidad de Terapia Intensiva, con un sistema de salud en el cual el nivel de ocupación de camas críticas se redujo considerablemente.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 24 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto las autoridades locales confirmaron a Sur 24 que fue descartado un posible caso de variante Delta en Venado Tuerto, de una persona que dio positivo el PCR y que había viajado a Uruguay. Desde el Laboratorio Malbran indicaron que la carga viral del paciente en cuestión era muy baja.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron 417 contagios en las últimas horas y el fallecimiento de 19 santafesinos, llegando a un total de 8.151 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.