HomeVenado TuertoESTE VIERNES, SE REGISTRÓ UNA NUEVA MUERTE

Covid en Venado: con 59 nuevos positivos, continúa alta la curva de contagios

El total de casos activos se ubica en 580, de los cuales 15 permanecen en Terapia Intensiva y 30 en sala común. Este viernes, con una nueva muerte se elevó a 237 los venadenses que perdieron la vida por el virus.

Compartir en:

En el cierre de la semana, el Municipio y el COE local informaron que se detectaron 59 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y que 65 pacientes recibieron el alta epidemiológica, ubicando en 580 la cantidad de venadenses que transitan la enfermedad.

El dato triste de la jornada del 6 de agosto es que, tras más de una semana sin víctimas fatales, informaron una muerte relacionada al virus, elevando a 237 los decesos desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la ocupación de camas, tanto en el Hospital como en sanatorios privados, el sector de UTI sigue en alta demanda con 15 pacientes que requieren de cuidados intensivos y 30 en sala clínica.

Asimismo, cinco personas se alojan en el Centro de Aislamiento del Instituto Santa Rosa y 530 transcurren el Coronavirus en sus domicilios.

Hasta este viernes, eran 11.032 los vecinos que superaron el Covid-19 en la ciudad.


Compartir en:
error: Contenido protegido.