“Cristina es quien gobierna”

Maximiliano Pullaro, precandidato a Senador Nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por Cambio, aseguró en el programa “Mesa Política” que conduce Sergio Roullier en Canal 3 de Rosario que “Cristina es quien gobierna. Las decisiones de la República Argentina claramente no las toma el presidente, sino la vicepresidenta y La Cámpora".

Compartir en:

El diputado radical señaló que “en estas elecciones se define un modelo de acumulación económica y concentración de poder. El Kirchnerismo se queda con los recursos del interior productivo de la provincia de Santa Fe y del país, para volcarlos en planes sociales en el conurbano bonaerense.”

“Necesitamos ponerle límites al kirchnerismo en estas elecciones y defender a Santa Fe. Hay una debilidad institucional muy importante en nuestro país y eso también debe cambiar, con un proyecto político superador que demuestre que Argentina puede salir del lugar que ocupa hoy y que se puede gobernar bien” dijo Pullaro, y agregó que: “los límites se ponen ganando las elecciones.”

Además, Pullaro dijo que la fiesta de cumpleaños de la primera dama en Olivos fue “una falta de respeto a todos los argentinos” y agregó que si bien es “una muestra de la impunidad con la que se maneja el kirchnerismo, el mayor daño se lo hizo el Presidente a sí mismo, perdiendo autoridad política. ¿Cómo les va a pedir ahora un esfuerzo a los argentinos?” se preguntó Pullaro y, concluyó: “lo deberíamos evaluar muy bien, pero claramente Alberto cruzó una línea.”

Al respecto de la seguridad el exministro señaló que “Perotti prometió paz y orden, pero esa fue la mentira más grande de toda la campaña porque hoy estamos peor en todos los indicadores.” En el mismo sentido, dijo que a diferencia de lo que sucedía durante su gestión “hoy la Policía se autogobierna porque no hay conducción política, y eso hace que tengamos menos patrulleros en las calles de la ciudad.”

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.