HomeVenado TuertoTRES MAYORES Y UN MENOR DE EDAD

Cuatro detenidos por intentar robar en una vivienda

Se les formó causa por agresión y tentativa de robo. La policía secuestró también un pistolón.

Compartir en:

Personal policial investigó una agresión y tentativa de robo  que sufrieron vecinos de esta ciudad y por la cual se detuvo horas después a tres mayores, un menor y se secuestró un pistolón.

Todo comenzó a las 10.50 del domingo cuando un vecino domiciliado en  el extremo sur de barrio Iturbide manifestó a personal de PAT, que patrullaba la zona, que su vehículo Renault Megane, tendría un impacto de bala en la luneta trasera.

Atento a esto, jefa y  personal de la Comisaría 12° se presentaron en el lugar, como así también personal de Científica y de AIC.

En el marco de la investigación se recibió información de una joven que vive en el domicilio, quien manifestó que a las 5.35  ingresaron a su casa 4 sujetos y uno de ellos le apuntó a la cabeza con un arma de fuego, mientras  le pedían efectos de valor, hasta que  la hija comenzó a llorar por lo que los delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse nada.

La mujer supone que fueron los autores del disparo. Se dio intervención a la fiscal de turno, Mariana Vidal.

Se continuó la investigación y tras allanamientos se pudo dar con los sospechosos del hecho y secuestrar un arma de fuego.

Por orden de Fiscalía los mayores fueron detenidos tentativa de robo y abuso de arma, en tanto que el menor por disposición de Juzgado de Menores fue remitido al CAT.

Intervino personal AIC, Comisaría 12° y Grupo de Irrupción de CRE.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.