HomeVenado TuertoDISPAROS CONTRA UNA VIVIENDA

Detenido por abuso de arma de fuego y amenazas

El hecho se registró en el extremo sur de la ciudad, barrio Iturbide. Una persona de 28 años quedó detenida.

Compartir en:

Personal de la Comisaría 12 de Venado Tuerto intervino en la tarde del sábado ante la denuncia de que en el extremo sur del barrio Iturbide un sujeto habría efectuado disparos de arma de fuego ante una vivienda y amenazado a otras personas. El supuesto agresor de 28 años edad fue detenido y puesto a disposición de fiscal de turno.

La primer convocatoria provino de un domicilio de calle Marenghini lugar donde se habrían escuchado las detonaciones de arma de fuego. En el lugar una mujer manifestó que en horas previas mientras estaba cuidando la casa de la vecina, un hombre al que solo conocía por su nombre de pila tras agredirla le advirtió que “los iba a matar a todos los que vivían allí”.

Según declaró a las fuerzas de seguridad la mujer se retiró a su domicilio particular y a los pocos minutos escuchó detonaciones de arma de fuego viendo que se alejaba un automóvil un Renault 12 con varios ocupantes y al sujeto que la había increpado con un arma de fuego con su brazo extendido hacia afuera.

Mientras el personal realizaba la entrevista con la vecina se acercó una mujer quien manifestó que en el contexto de una discusión familiar en su casa, posteriormente llegó el sujeto sospechoso de los disparos, ingresó a su casa y profirió amenazas a la familia y se retiró.

A los pocos a minutos llegó en un Renault 12 color gris oscuro a inmediaciones de Pavón y Marenghini de donde efectuaron dos disparos con un arma de fuego y se retiraron.

Al domicilio baleado se presentó personal de AIC, cuando se retiraban observaron en calle Brett un vehículo y un hombre, ambos de similares características a las denunciadas. La Fiscal de turno, Dra Schiappa Pietra, ordenó se traslade al sospechoso a sede de comisaría junto con el automóvil, y se le forme causa por abuso de arma de fuego y amenazas calificadas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.