HomeVenado TuertoSE TRATA DE MAX TALAVERA

Detienen en Formosa a empresario acusado de estafas en Venado Tuerto

La orden para detenerlo llegó de la Justicia santafesina, donde se lo acusa de cometer varias estafas millonarias con la empresa Max Construcciones.

Compartir en:

La información fue publicada por el medio La Noticia de Formosa. Según señalan fuentes judiciales de Laguna Blanca, la orden para detenerlo llegó de la Justicia santafesina, que acusa a Max Talavera de cometer varias estafas millonarias en la ciudad de Venado Tuerto. Allí prometía construcción de casas “llave en mano”, pero los damnificados se quedaron con las manos vacías.

Actualmente, Talavera estaba participando activamente en política y formaba parte de una de las propuestas para la elección de legisladores nacionales. Desde el espacio político, lo presentaron como un joven empresario, pujante emprendedor, que tuvo que dejar la provincia en búsqueda de mayores oportunidades. “Pero en realidad no resultó ser más que un ruin estafador, que dejó en Venado Tuerto a cientos de familias con el sueño truncado de tener una casa propia”, expresa el medio formoseño.

Cabe recordar que en su paso por Venado Tuerto, montó la empresa Max Construcciones, dedicada a la fabricación de viviendas industrializadas. Tiempo después la firma desapareció de la ciudad dejando pendiente una veintena de casas sin entregar.

Talavera también estafó a concejales del Partido Justicialista de Venado Tuerto, con quienes hicieron el sorteo de una vivienda que quedó a medio construir, más allá del compromiso de los legisladores de cumplir con la obra. De la noche a la mañana, Max Talavera dejó la ciudad dejando varias familias sin trabajo y una millonaria deuda.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.