HomeVenado TuertoEn la madruga de este lunes

Detuvieron dos sujetos que ingresaron a una cochera en la madrugada

La intervención policial fue en respuesta a una llamada al 911 a las 4,15 hs proveniente de un domicilio lindante, en el inicio de calle Belgrano.

Compartir en:

Personal policial aprehendió a dos sujetos que fueron sorprendidos por un vecino cuando se encontraban en una cochera tras violentar la puerta de acceso.

La intervención policial fue en respuesta a una llamada del 911 a las 4,15 hs proveniente de un domicilio lindante a cocheras ubicadas en Belgrano 65, que señalaba que personas extrañas se encontraban en el portón de acceso.

Una posterior inspección permitió comprobar que habían roto el sistema de acceso eléctrico.

Personal del Comando Radio Eléctrico procedió a efectuar un recorrido por las inmediaciones logrando dar con los sospechosos, con características similares a las aportadas por testigo, en inmediaciones de Sarmiento entre Cabral y Falucho, hallando en su poder una pinza.

Realizada consulta con la Fiscal en turno, Mariana Vidal, dispone formación de causa, secuestro de vestimenta y detención para el mayor.  En cuanto al menor de 14 años de edad se realizó consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores quien dispuso que se le forme la causa en mención y sea entregado a sus progenitores para su guarda y custodia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.