HomeProvincialesSUMAN BENEFICIOS

Día de las Infancias: 30% de reintegro con Billetera Santa Fe desde el lunes y durante toda la semana

Así lo indicó el secretario de Comercio, Juan Marcos Aviano en diálogo con El Litoral. Alcanza a los rubros de juguetería y librería.

Compartir en:

Ante la llegada del día de las Infancias, Billetera Santa Fe sumará beneficios para los rubros de librería y juguetería que comenzarán a funcionar a partir del lunes 9 de agosto.
Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de Santa Fe, explicó en diálogo con El Litoral el detalle de la propuesta: “En esta etapa del programa billetera Santa Fe tenemos, en el día de las infancias, toda la semana, del lunes 9 hasta el domingo 15 de agosto, el 30% de reintegro en librerías y jugueterías. Habitualmente lo es lunes, martes y miércoles, por eso la semana que viene vamos a tratar de potenciar las ventas de este sector en particular, extendiéndolo también para que se pueda hacer jueves, viernes, sábado y domingo”, comenzó indicando.
Y continuó: “Es una manera de acompañar al rubro. Hablando con los sectores comerciales, con la cámara de librerías y jugueterías de Rosario, por ejemplo, que están agrupados puntualmente, o con el centro comercial de Santa Fe, los paseos de calle de la misma ciudad, entendemos que puede ser un elemento más que junto con las cuotas y todas las promociones que están teniendo puedan tener en esta oportunidad una revancha para lo que fue un muy malo 2020, tanto en el día del niño como en las fiestas de fin de año”.
Además, indicó que a partir de mañana viernes “va a arrancar toda una campaña publicitaria por parte de la provincia, de PlusPagos y del Banco Santa Fe y con toda la disposición de los elementos para que hagan publicidad los propios comercios con la Billetera Santa Fe. Ya la semana que viene, entre lunes y martes, vamos a visitar comercios de estos rubros para seguir difundiendo y potenciando durante la semana las ventas del día del niño”.
Por último, se refirió a la planificación del programa para lo que resta del año: “Para el 21 de septiembre, el día de la Primavera, tenemos la gastronomía al 40% de reintegro. Todos los días la gastronomía está al 30%. Esa es otra fecha que ya la tenemos fijada para potenciarla. Para el cuarto y último trimestre de este año, cuando llegue el momento de definir los lineamientos del programa, ya sea los rubros alcanzados, los días en que operan los reintegros y los porcentajes, allí vamos a definir las promociones especiales, en las que obviamente van a estar las ventas de fin de año, el día de la madre”, entre otros, finalizó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.