HomeVenado TuertoUN ELECTROMIÓGRAFO

Donación del Rotary Club al Hospital de Venado

Desde el Rotary Club venadense informaron sobre la donación de un electromiógrafo utilizado para evaluar la actividad eléctrica de los músculos y nervios en seres humanos. En el acto de entrega estuvieron presentes representantes del club y los directivos del Hospital.

Compartir en:

Se trata de un electromiógrafo, donado por el Dr. Magliaro al Rotary y desde la institución venadense decidieron entregarlo al Hospital “Dr. Gutiérrez”.

Impulsados por la donación que generosamente realizara a Rotary Club de Venado Tuerto el Doctor Magliaro de un electromiógrafo usado, Modelo 700M Serie E, sabiendo que es necesario para evaluar la actividad eléctrica de los músculos y nervios en seres humanos, hemos tomado la decisión de donarlo al Hospital Regional Alejandro Gutierrez, para su aplicación en la atención de pacientes”, destacaron desde el Rotary Club sobre esta donación.

En la entrega estuvieron presentes la presidente de Rotary Club de Venado Tuerto, Elena Rio; el presidente anterior, Carlos A. Bonetto; el rotario Juan Carlos Salgueiro; el director del Hospital Regional, Daniel Alzari y la videdirectora, Silvana Morelli.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.