HomeVenado TuertoDos motociclistas debieron ser trasladadas al Hospital

Dos accidentes, dos motos, la misma historia

Esta mañana, se produjeron dos accidentes a lso que debieron acudir Bomberos Voluntarios, SIES, Policía y personal de Tránsito Municipal. En ambos casos fueron choques entre autos y motos, y dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital.

Compartir en:

Esta mañana se produjeron dos accidentes de tránsito en las calles venadenses con la particularidad (habitual) que en ambos casos hubo motocicletas involucradas cuyos tripulantes debieron ser trasladados al hospital Gutiérrez. 

El primero de los siniestros ocurrió a las 9.40, en la intersección de las calles Italia y López. Según el informe de Bomberos Voluntarios, allí colisionaron un automóvil Volkswagen UP blanco conducido por Agustina de 31 años de edad y una motocicleta Keller 110 azul conducida por Paula de 21 años. 

Los Bomberos informaron que, a su llegada, ya se encontraba personal médico atendiendo a la tripulante de la moto, por lo que colaboraron con la inmovilización de la misma y luego fue trasladada por una ambulancia al Hospital. Luego quedaron a la espera del arribo de personal Policial para el retiro de la motocicleta, que se encontraba debajo del automóvil con pérdida de combustible. También estuvo presente Tránsito. 

  

Auto y moto, nuevamente 

Luego, a las 10.50, los Bomberos debieron acudir a Salta y Caseros, donde se produjo otro siniestro de similares características a las del primer choque.  

En esa oportunidad, un automóvil Fiat Punto color negro que era conducido por Joaquín de 22 años chocó con una motocicleta Corven Energy 110 negra, tripulada por Delfina de 19 años de edad que debió ser trasladada y una acompañante de la que no se dieron mayores datos.  

Llegados al lugar, los Bomberos procedieron a atender a las tripulantes del birrodado junto a personal médico, quien decidió inmovilizar a una de las femeninas en forma completa y posteriormente trasladada al Hospital, mientras que a la otra fue evaluada en el lugar y dada de alta.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.