HomeVenado TuertoLa mujer habría caído de una moto

Dos incidentes viales en 15 minutos con personas trasladadas, una de ellas embarazada

Los Bomberos Voluntarios debieron acudir a dos accidentes protagonizados por motocicletas, en una de ellas, circulaba una mujer embarazada que debió ser trasladada al hospital Gutiérrez. 

Compartir en:

El primero de los siniestros ocurrió a las 17. El lugar fue calle Chacabuco, entre Belgrano y Casey.  Según el parte emitido por Bomberos, del episodio participó una motocicleta que no se encontraba en el lugar, la que aparentemente habría estado tripulada por Daiana de 27 años y Carla de 19 años. 

Se trataría de una caída de las dos motociclistas, una de ellas embarazada. A la llegada de los bomberos, la mujer embarazada se hallaba sentada, por lo que procedieron a tomarle la presión arterial, aguardando el arribo de personal médico para su posterior traslado en ambulancia. Además de Bomberos y SIES 107, participó personal de Tránsito. 

 

Quince minutos después 

A las 17.15, en la intersección de las calles presidente Perón y San Lorenzo, un furgón Renault Iveco Daily tripulado por Antonio de 42 años, Carlos de 61 años y Emanuel de 32 años y una motocicleta Honda Titán tripulada por un joven de 20 años fueron los involucrados de un violento choque.  

En esta oportunidad, los primeros en arribar al lugar fueron el SIES 107, Policía y Tránsito Municipal. A su llegada, los Bomberos colaboraron con la inmovilización del paciente para su posterior traslado a un efector de salud.    


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.