HomeVenado TuertoCHOCARON CONTRA UN CAMIÓN

Funcionaria de la COS se llevó la peor parte en el choque de Embalse

El siniestro vial ocurrió en el denominado cruce de El Quebracho, en la intersección de las rutas E-63 y 5, en proximidades de Embalse (Córdoba). Los venadenses viajaban en la camioneta, que sufrió mayores daños.

Compartir en:

Según el parte de Bomberos Voluntarios de Embalse, este lunes, a las 14.25, en el denominado cruce de El Quebracho, en la intersección de las rutas E-63 y 5, en proximidades de Embalse (Córdoba), por causas que tratan de establecerse, chocaron una camioneta doble cabina Toyota Hilux color blanca en la que circulaban la gerenta técnica de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto, Ing. Vilma Olivieri y el delegado del sindicato de la COS, Daniel Colazo, ambos oriundos de nuestra ciudad. Los venadenses  impactaron con un camión Volkswagen que transportaba piedra. Su conductor era un hombre con domicilio en Santa Rosa de Calamuchita.

Según las informaciones recabadas, los venadenses que viajaban en la camioneta sufrieron “múltiples fracturas y laceraciones producto del impacto” y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa de

Calamuchita. Por fortuna, fuentes confiables confirmaron a Sur24 que Daniel Colazo sería dado de alta hoy mientras que la mujer, Vilma Olivieri, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Córdoba donde seguiría en observación por los golpes y fracturas recibidos, aunque ambos estarían fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar, Policía de la provincia, ambulancias y dos dotaciones de Bomberos con un Autobomba y una unidad de rescate.

 

Vilma Olivieri, gerenta técnica de la Cooperativa de Obras Sanitarias.

 

Para rescatar a los ocupantes de la camioneta “se tuvieron que extricar las puertas delanteras”, detalla el parte.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.