HomeVenado TuertoEN BENEFICIO DE AULAS EDUCATIVAS "TONY"

El Centro Comercial venadense lanzó campaña solidaria por el Día del Niño

En numerosos comercios venadenses ya se encuentran disponibles las alcancías para quienes deseen colaborar con el vuelto de sus compras o una suma mayor. Además, el sábado 14, en el sector céntrico, la movida se reforzará con el obsequio de globos y vouchers.

Compartir en:

Ezequiel Coello, Silvia Villarroya e Ivana Giannini, explicaron los alcances de la campaña “Tu amigo invisible” en nombre del Centro Comercial.

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto lanzó esta tarde en conferencia de prensa la campaña solidaria denominada “Tu amigo invisible”, en busca de incentivar la contribución de los vecinos en los comercios adheridos (ver más abajo), tanto sea a través del vuelto, o bien con otra suma de dinero, en el marco del Día del Niño que se avecina.

El coordinador del Observatorio Económico del Centro Comercial, Ezequiel Coello, acompañado de las integrantes de la comisión directiva de la entidad anfitriona, Silvia Villarroya e Ivana Giannini, contaron que en esta ocasión la actividad se realizará en beneficio de las Aulas Educativas Tony, con sede en Urquiza 735, la cual a su vez funciona como merendero. “Se trata de una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar apoyo escolar y actividades lúdicas a los chicos, además de la copa de leche”, puntualizó Coello.

La campaña solidaria ya dio inicio con la colaboración de numerosos comercios, de distintos rubros, asociados a la entidad organizadora, que ya cuentan con el cartel que identifica la actividad y las correspondientes alcancías donde los clientes pueden depositar su ayuda. “Nosotros vamos a retirar la recaudación de todas esas alcancías el 17 de agosto y con el producto de la campaña vamos a comprar leche para el merendero, que hoy por hoy es la prioridad”, describió el dirigente, acotando que, previamente, el sábado 14, habrá representantes del merendero recorriendo las calles céntricas para reforzar la promoción de la campaña en sus últimos días y, además, obsequiarán globos a los chicos y entregarán una cierta cantidad de vouchers (valor de mil pesos) para que las personas que lo reciban puedan canjearlo por mercadería en un determinado comercio local.

Más adelante, Ezequiel Coello destacó que las características de la campaña son las siguientes: el anonimato, recreando aspectos del tradicional juego del amigo invisible, donde el que regala no sabe a quién, y el que recibe el obsequio no sabe de quién; y también que el gesto solidario se completa en la acción de dar, sin esperar nada a cambio, ni siquiera la participación en un sorteo.

Comercios adheridos

Panadería Panigal (Agüero 595); Cheeky (Belgrano 672); Librería TyP (Mitre 840, Belgrano 667; Estrugamou 1809); Pardo (Belgrano 701); Factor Kids (Belgrano 613); Cortassa (Belgrano 525); Bazar Farimar (Belgrano 302); La Esquina Kiosco y Regalería (Belgrano 300); Maka Calzados (Belgrano 199); Terratiny Ropa de Niños (Mitre 735); Los Cipreses (Santa Isabel); Pequelandia (Jujuy 491); Calzalindo (Belgrano y Alvear; Chapuis y Dimmer; Belgrano 241; Eva Perón 558); Arrow Computación (Casey 485); Nerón Delicias Heladas (Marconi y San Martín); Heladería Potenza (Belgrano 183); Tu Ropero, mi Vestuario (Rivadavia 592); Outlet del Calzado (Derqui 198); Sol de Mayo (Chile 194); Beige (Chacabuco 705) y Outlet Ropa (Derqui 190).

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.