HomeDeportesDOMINGO DE TRIANGULARES EN LA PROVINCIA

El Federativo U19 arrancó con cuatro equipos de la Venadense

Centenario, Deportivo Atenas, Club Ciudad y Olimpia BBC son los representantes de la ciudad de Venado Tuerto.

Compartir en:

El pasado domingo comenzó una nueva edición del Torneo Federativo de básquetbol de la categoría U19, donde hay cuatro equipos representando a la Asociación Venadense de Básquetbol.

El certamen se inició con triangulares en Venado Tuerto, Santa Fe, Rosario, Correa, Cañada Rosquín y Santo Tomé.

En esta oportunidad los equipos fueron divididos en dos zonas denominadas Zona Centro Sur y Zona Centro Norte, que a su vez están distribuidas en tres triangulares cada una.

En la Zona Centro Sur participan los cuatro equipos de Venado Tuerto: Olimpia BBC, Deportivo Atenas, Centenario y Club Ciudad.

Las vueltas se llevarán a cabo el 5 de septiembre. El primero y segundo de cada triangular pasan a la segunda ronda (12 equipos). Luego se vuelve a regionalizar para competir por el paso a la tercera etapa.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

 

Zona Centro Sur

 

Zona A: Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Olimpia BBC de Venado Tuerto y Tenis Club Correa. La ida fue en Correa y la vuelta será en Granadero Baigorria.

Tenis CC 58 Olimpia BBC 94.

Olimpia BBC 81 Paganini Alumni 65.

Paganini Alumni 68 Tenis CC 70.

*Olimpia ganó la Copa Comuna de Correa

Zona B: Atalaya de Rosario, Centenario de Venado Tuerto y Deportivo Atenas de Venado Tuerto. La ida fue en Atalaya y la vuelta será en Atenas.

Atalaya 53 Deportivo Atenas 55.

Deportivo Atenas 53 Centenario 37.

Centenario 55 Atalaya 64.

Zona C: Náutico de Rosario, Club Ciudad de Venado Tuerto y Campaña de Carcarañá. La ida fue en Venado Tuerto y la vuelta será en Carcarañá.

Club Ciudad 50 Náutico 70.

Náutico 20 Campaña 0.

Campaña 0 Club Ciudad 20.

Canpaña llegó a Venado Tuerto con solamente 9 jugadores y dos de ellos no figuraban en la lista de buena fe, por lo que se le dio perdido ambos encuentros con marcador de 20-0.

Zona Centro Norte

 

Zona D: Juventud Unida de Cañada Rosquín, Almagro de Esperanza y Colón de Santa Fe. La ida fue en Cañada Rosquín y la vuelta será en Santa Fe.

Juventud Unida 76 Colón 88.

Colón 69 Almagro 60.

Almagro 83 Juventud Unida 58.

 

Zona E: Sportsmen Unidos de Rosario, Regatas de Coronda y Unión de Santo Tomé. La ida fue en Santo Tomé y la vuelta será en Coronda.

Unión 65 Sportsmen 89.

Sportsmen 79 Regatas 68.

Regatas 63 Unión 70.

 

Zona F: Unión de Avellaneda, Colón de Santa Justo y Gimnasia de Santa Fe. La ida fue en Santa Fe y la vuelta será en Avellaneda.

Gimnasia 67 Unión 32.

Unión 61 Colón 74.

Colón 61 Gimnasia 73.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.