El fin de semana las familias tienen una alternativa en el Museo del Deporte Santafesino

El espacio del Ministerio de Cultura invita a participar de las actividades previstas por la Semana de las Infancias. “Detectives en el Museo” y la réplica de la Copa América, las propuestas más esperadas.

Compartir en:

Además de la exhibición permanente del museo, se puede ver en el hall de ingreso, desde el pasado mes de julio. El público en general puede posar junto a la réplica del trofeo que obtuvo el seleccionado de fútbol argentino en la reciente edición de la Copa América Conmebol realizada en Brasil y sacar fotos, como vienen haciendo miles de personas.
Además, en el marco de la Semana de las Infancias, el espacio suma la propuesta “Detectives en el Museo”, destinada a niños de 2 a 12 años. La propuesta lúdica de visita libre busca que los niños con ayuda de su familia participen y compartan una tarde distinta en el museo.
Las días y horarios de visitas tanto para la muestra permanente como para ver la copa este fin de semana son: sábado, domingo y lunes feriado de 14 a 18 (cierre a las 19).
Las recorridas son gratuitas y se accede a la misma sin reserva. Son individuales o por burbuja familiar, respetando el uso obligatorio de mascarilla y la distancia social de dos metros por persona. El visitante deberá realizarla por su cuenta (sin guía) y tendrá un tiempo estipulado de una hora para la misma.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.