HomeVenado TuertoINTENSO RITMO DE TRABAJO

Municipio pavimenta calle Belgrano entre Leoncio de la Barrera y Basualdo

El plan de arreglos de calles sigue siendo una prioridad semana a semana en la gestión de Leonel Chiarella.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto avanza a buen ritmo con distintos trabajos de acondicionamiento de calles, entre ellas obras de pavimentación como la que hoy se lleva adelante en barrio Norte, siempre apuntando a la optimización en el uso de los recursos y materiales disponibles.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, comentó: “Llevamos un fuerte ritmo de trabajo en distintas áreas. Desde esta gestión estamos tratando de optimizar los recursos humanos, de equipamiento y materiales para desarrollar actividades en distintos puntos de la ciudad”.

En la misma línea informó que “hoy estamos hormigonando en calle Belgrano, entre Leoncio de la Barrera y Basualdo; y en el mismo sector continuaremos con las tareas de extracción de tubos en Basualdo, entre Chapuis y Belgrano, que la semana próxima, si el tiempo nos acompaña, también estaremos pavimentando”.

Más adelante, el secretario puntualizó que “la idea del intendente Leonel Chiarella es ir dando continuidad a la circulación, en lugar de realizar cuadras aisladas”, y destacó la labor desarrollada por el secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic y el concejal Juan Ignacio Pellegrini, visitando a los vecinos para que se sumen a este plan de obra haciendo el aporte económico correspondiente.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.