HomeVenado TuertoSiguen las obras 

El Municipio pavimentó una nueva cuadra en el barrio Norte  

El Gobierno de Venado Tuerto dio esta semana un paso más en el plan del intendente Leonel Chiarella que apunta a arreglar las calles de la ciudad. En esta oportunidad se logró la pavimentación de calle Basualdo, entre Belgrano y avenida Dr. Luis Chapuis, en barrio Norte.  

Compartir en:

“Ya se realizó la pavimentación, el trabajo de relleno de hormigón en calle Basualdo, entre Chapuis y Belgrano. En este lugar estamos trabajando desde hace un par de semanas con las tareas de movimiento de suelo y demás, y nos demoró la pavimentación la lluvia del otro fin de semana. Pero pudimos resolverlo, y ahora los vecinos, que hace mucho tiempo esperaban esta obra, podrán disftutarla. Estamos avanzando con trabajos en las calles de todos los barrios de la ciudad ”, resumió el el intendente Leonel Chiarella.  

“El plan de arreglos de calles es un trabajo que venimos sosteniendo a través del tiempo con nuestro gobierno. En diferentes barrios se sigue con obras de pavimentación, cordón-cuneta y mejorado con piedras. Estamos ejecutando a buen ritmo con los recursos que contamos tanto de personal como de equipamiento y materiales”, afirmó Chiarella.  

Por último, el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, precisó que en esta cuadra de calle Basualdo se utilizaron 124,75 cúbicos de hormigón y se ejecutaron 94.5 metros lineales de pavimento; y además informó que en el mismo sector del barrio Norte se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo en calle Belgrano, entre Basualdo y Dimmer, para continuar con una pronta pavimentación. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.