HomeVenado TuertoTrabajo en las calles

El gobierno municipal realiza tareas de preparación de suelo para pavimento y cordones cuneta 

El Gobierno de Venado Tuerto, bajo la conducción del intendente Leonel Chiarella, ha fijado el arreglo de calles como un eje de trabajo que semana a semana acumula acciones en distintos barrios. Ahora se intensifican las tareas de preparación de las calles de la ciudad para futuras pavimentaciones o construcción de cordones cuneta. 

Compartir en:

La División Pavimento realiza la construcción de sumideros en calle Neuquén y Güemes; moldeo y nivelación para pavimento de hormigón en calle Belgrano, entre Leoncio de la Barrera y Basualdo; nivelación y moldeo de bocacalle de hormigón en Basualdo y Belgrano.

Además, se realizan tareas de bacheo en Pueyrredón, entre Francia y Santa Fe; y nivelación y movimiento de suelo para cordón cuneta en calle San Juan, entre Rodríguez Peña y Héctor Camps. 

Paralelamente se trabaja en el arreglo de cordones en calles Río de La Plata al 90, Iturraspe al 100, Edison al 1000 e Hipólito Yrigoyen al 2000.  

  

Colocación de piedra 

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en barrio Villa Casey con motoniveladora; coloca piedra en calles del barrio Los Pinos; y se realiza carga de piedra en calle 2 de Abril con retropala y camiones.

La División Desagües realiza la recolección de tierra de zanjeo en Patricio Boyle, entre Vuelta de Obligado y Marenghini; y acopio de piedra en predio lindero al Ferrocarril. 

Por otra parte, se hace limpieza de cunetas en calle Cabral, entre Eterovich y Berti; Santa Cruz, entre Correa Llovet y Pardal; y limpieza de cordón cuneta en Salvadores, entre Urquiza y Derqui, y en Argonz, entre Urquiza y Derqui. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.