HomeDeportesSE JUGARÁ EL 21 Y 22 DE AGOSTO

El Jockey Club prepara su Gran Premio de golf

Compartir en:

El Gran Premio Jockey Club de golf, evento insignia de la institución venadense, siempre ha sido un certamen que seduce, atrapa y sorprende.

A lo largo de sus ediciones acobija grandes y ricas historias, de glorias y de inolvidables contenidos vividos que nacen desde lo deportivo, lo social y lo humano.

Cada participante, cada golfista, ha dejado sus huellas en este certamen que marcaron cada tiempo jugado. Este evento golfístico del sur de Santa Fe alberga en su historial a los Campeones Individual de cada edición que son grandes figuras del golf nacional e internacional, como Valentina Rossi, Segundo Oliva Pinto, Victoria Tanco, Luz Besio, Franco Romero, Leandro Marelli, Guido Fraga, Paula Badino, Fernando Chiesa, Jorge Nicolosi, Román Rébora, por citar algunos. Es por eso y mucho más que jugar, ser parte del Gran Premio es todo un privilegio.

El presente nos da una nueva oportunidad en un nuevo tiempo, de volver a jugar el Gran Premio Jockey Club, de volver a ser parte de un evento golfístico único del sur santafesino.

El mismo se disputará durante los días 21 y 22 agosto, a 36 hoyos Medal Play, donde estará en juego la Copa 103 Aniversario, para dos categorías de Damas y cuatro de Caballeros.

Desde el Jockey Club hacen extensiva la invitación a todos los golfistas con hándicap nacional que deseen participar. “Con gusto y agrado esperamos verlos en nuestro club y en nuestra cancha”, dicen desde la señera institución venadense.

Fuente: Golf Venado Tuerto – JCVT


Compartir en:
error: Contenido protegido.