HomeCulturaMARTES DE BATALLA EN TELEFÉ

El joven sangregoriense Tomás Barrientos va por más en La Voz

Hoy, desde las 22.30, comienzan "las batallas" en el exitoso envío televisivo y el oriundo de General López, Tomás Barrientos, tendrá en un dúo del team Montaner, la gran oportunidad de pasar a la siguiente instancia de la competencia entre cantantes.

Compartir en:

El joven de 22 años oriundo de San Gregorio, Tomás Barrientos, tras dejar maravillado al jurado de la “Voz Argentina” en su audiencia a ciegas del domingo por la noche, se subirá hoy al ring para librar la batalla frente a otro exponente del team Montaner.

Cabe acotar que para llegar a esta instancia, Tomás trabajó durante toda la semana para perfeccionarse con maestros de la talla de Ricardo Montaner y Nahuel Pennisi.

Una vez finalizada la etapa de selección de los equipos, ahora cada coach debe decidir qué participante de sus respectivos equipos continúan en el certamen para enfrentar la etapa de los nocaut, play off y presentaciones en vivo.

En el sur santafesino hay gran expectativa por la nueva presentación del crédito de San Gregorio, que cantará a dúo, en una competencia en la cual uno de los dos será el elegido de Montaner, mientras que el otro tendrá la opción de que otros coaches se lo roben para sus equipos.

En su anterior presentación, Barrientos interpretó una soberbia versión de “Seminare”, de Serú Girán, que emocionó a los coaches, hasta el punto tal que se “pelearon” entre ellos para quedarse con su voz.

«Sé que tengo una misión para hacer y es transmitir vida, alegría y amor a través de mi música», había declarado Tomás antes antes de entrar al escenario para desplegar una actuación consagratoria ante Ricardo Montaner; Soledad Pastorutti; Ricki y Mau, y Lali Espósito.

“Cuántas veces soñé con pisar ese escenario, cuántas veces me emocioné viendo a personas cumpliendo su sueño y disfrutando estar ahí, cuántas veces me imaginé estar frente a esas sillas rojas y que de repente todos voltearan y disfruten conmigo de la canción, y hoy pasó, hoy cumplí el sueño de mi vida. Disfruté ese momento como si fuese la última vez (y qué bueno que no lo fue)”, dijo luego a través de las redes sociales.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.