HomeVenado TuertoEn distintos sectores de la ciudad

El Municipio avanza con tareas de poda, desmalezado y limpieza     

El Municipio intensificó en los últimos días los trabajos de poda y desmalezado en distintos sectores de la ciudad, acompañados de la recolección de residuos mayores y limpieza. 

Compartir en:

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda en altura por calle Deán Funes al 700, en el Corralón Municipal y en Caseros al 200. Por su parte, el equipo de poda a pie trabaja en calle Pellegrini, desde Ruta Nº 8 hacia República de Irlanda; y realiza corte de raíces y extracción de árbol en Urquiza al 100. 

Las cuadrillas municipales también llevan adelante tareas de corte de pasto y limpieza en el predio del Grupo Scout; un equipo de pintores realiza trabajos de mantenimiento en plaza del Docente; y el grupo de albañiles coloca cartelería en avenida Jorge Newbery. 

En el Parque Municipal General Belgrano personal del área efectúa la limpieza y desinfección de baños, vestuarios y lavado de veredas; y en el sector del velódromo se ejecutan trabajos de electricidad y plomería en los sanitarios, y desmalezado en el resto del predio.   

  

Desperdicios mayores 

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Güemes, San Cayetano y Ciudad Nueva; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Ciudad Nueva, San Cayetano, Belgrano y Provincias Unidas. 

El desmalezado con motoguadañas trabaja en el tramo urbano de la Ruta Nº 8; el barrido manual recorre las calles de los barrios Victoria, San Martín, Centro III y Microcentro; y el barrido mecánico los barrios Provincias Unidas y Belgrano. 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.