HomeVenado TuertoBELGRANO ENTRE BASUALDO Y DIMMER

Municipio avanzó con nueva cuadra de pavimento en barrio Norte

No se detienen las obras. El Plan de Arreglo de Calles que propuso Leonel Chiarella en su gestión continúa adelante con distintas intervenciones.

Compartir en:

Desde hora temprana de este martes las cuadrillas municipales están trabajando en el hormigonado de calle Belgrano, entre Basualdo y Dimmer, en el barrio Norte.

De esta forma el Municipio avanza con la tarea de pavimentación en toda la zona lindera a la plaza Italia, uno de los espacios públicos más desarrollados en los últimos tiempos.

“A las 7 de la mañana arrancamos con el trabajo y estaremos terminando alrededor de las 13. Es una cuadra de 97,5 metros de longitud y utilizaremos 126 metros cúbicos de hormigón”, detalló el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, y precisó que alrededor de 15 operarios están abocados a esta tarea.

En el mismo sector de la ciudad el área de Arreglo de Calles trabaja en la apertura de la calle para la obra de pavimento en Leoncio de la Barrera, entre Belgrano y San Martín.

Por su parte, la División Pavimento efectúa nivelación y movimiento de suelo para cordón cuneta en calle San Juan, entre Rodríguez Peña y Héctor “Titi” Camps; y bacheo con material asfáltico frío en Presidente Perón, entre Runciman y Falucho; Chile, entre Runciman y Falucho; Runciman, Juan B. Justo y Cabral, y Falucho, entre Presidente Perón y Chile.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.