HomeVenado TuertoSIGUEN LAS OBRAS

El Municipio pavimentará una nueva cuadra de calle Belgrano

Esta nueva cuadra se suma a las ejecutadas en las últimas semanas en este mismo sector de la ciudad, para evitar las pavimentaciones aisladas.

Compartir en:

La gestión de Leonel Chiarella avanza con más obras en las calles de la ciudad. Semana a semana se multiplican las obras de pavimentación, cordón-cuneta y piedra en los distintos barrios.

Las cuadrillas de la División Pavimento, dependientes de la Subsecretaría de Obras Públicas municipal, avanzan en la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Norte, en calle Belgrano al 2300.

Esta nueva cuadra se suma a las ejecutadas en las últimas semanas en este mismo sector de la ciudad, para evitar las pavimentaciones aisladas.

“Estamos moldeando la calle Belgrano al 2300, entre Dimmer y Basualdo, para este martes hacer el hormigonado de esa cuadra. Con la motoniveladora estamos realizando los últimos trabajos de perfilamiento para dejar la cuadra en condiciones”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

Bacheo en Jorge Newbery

Por otra parte, los equipos municipales trabajan esta semana en la ejecución de bacheo con material asfáltico frío en avenida Jorge Newbery, desde República de Irlanda hasta Betes.

Al respecto, Guillaumet comentó que “el trabajo de bacheo que venimos realizando consiste en llenar todos los pozos existentes en la calzada de pavimento asfáltico para mejorar la transitabilidad”, y recordó que “en esta arteria hemos renovado las luminarias con tecnología led y colocamos nuevo mobiliario urbano y cartelería, estaciones saludables y arreglamos la senda peatonal, obras que se inaugurarán este martes”.

En calle San Juan

Desde la División Pavimento también se están realizando tareas de nivelación y movimiento de suelo para cordón cuneta en calle San Juan, entre Rodríguez Peña y Héctor “Titi” Camps.

Sobre estas tareas, Guillaumet recordó que comenzaron un par de semanas atrás y ahora se retomaron, realizando movimiento de suelo e instalación de moldes para el cordón cuneta.

En este punto, el funcionario pidió disculpas a los frentistas por los inconvenientes generados y la demora en la ejecución de la obra.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.