HomeVenado TuertoBajan los contagios en la ciudad

El Municipio testeó a vecinos de barrio Rivadavia y no se detectaron casos de Covid

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se informó que fueron visitados 167 domicilios y se realizaron seis hisopados.

Compartir en:

De a poco se regulariza la situación de pandemia tras meses de fuerte impacto por la segunda ola. El programa Búsqueda Activa que hace tests casa a casa, a diferencia de otras jornadas, esta vez no encontró personas con Covid.

El programa municipal de testeos gratuitos de Covid-19 “Búsqueda Activa”, recorrió ayer jueves el barrio Bernardino Rivadavia, donde todos los hisopados realizados dieron resultado negativo.

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se informó que fueron visitados 167 domicilios, se realizaron seis hisopados y todos dieron negativo.

La semana próxima el programa “Búsqueda Activa” se trasladará al barrio Villa Casey.

 

  • Testeos gratuitos

 

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social recomiendan que ante el primer síntoma (fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato y gusto), los vecinos se acerquen a los centros de salud del Malvinas Argentinas (Valdez 555) de 13 a 15; CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) de 14 a 16; o al Hospital Regional a partir de las 15, para realizarse el estudio correspondiente.


Compartir en:
error: Contenido protegido.