HomeVenado TuertoInstituto Municipal de Salud y Convivencia Animal

El programa “Orejas Verdes” llevó sus servicios de salud animal al barrio San Vicente 

Otra iniciativa territorial del Gobierno Municipal destinada a nuestros animales. 

Compartir en:

El programa municipal de salud animal “Orejas Verdes” realizó a lo largo de la última semana 70 castraciones de perras y gatas en el salón vecinal del barrio San Vicente, brindando de esta manera una herramienta eficaz y gratuita en el control de la reproducción de animales. 

El equipo profesional del Dispensario Canino, dependiente del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca), llevó sus servicios asistenciales a la sede barrial de Azcuénaga y Manzano, en respuesta a la demanda de los vecinos. 

Como balance, además de las castraciones de hembras, programadas con turno previo, se aplicaron por orden de llegada casi 200 dosis de vacunas antirrábicas, a perros y gatos sanos mayores de tres meses, en el marco de la campaña anual, gratuita y obligatoria. 

La Dra. Inés Carusillo, a cargo del Imusca, destacó la respuesta de los vecinos y el apoyo de la comisión barrial al facilitar el espacio para desarrollar las intervenciones. Además, agradeció el compromiso del equipo de trabajo. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.