HomeDeportesEL LUNES 16 SERÁ EL SORTEO DE ZONAS

El viernes cierra el plazo para anotarse al Federativo U19

Compartir en:

El lunes 16 de agosto a las 10 se realizará el sorteo de grupos del Federativo de Clubes masculino U19. El mismo se realizará vía Zoom y allí se diagramarán los triangulares iniciales y sus sedes a partir de la postulación de los clubes.

También se detallarán las siguientes fases a partir de los equipos inscriptos. La invitación para acceder a la reunión se informará a los delegados en los teléfonos que aparezcan en la planilla de inscripción de las instituciones.

Se recuerda que el plazo final para anotarse en esta categoría U19 es el viernes 13 de agosto.

Por el lado de la Asociación Venadense de Básquetbol hay tres equipos con grandes posibilidades de jugarlo, al menos así lo han hecho saber. Los tres son de Venado Tuerto: Centenario, Club Ciudad y Deportivo Atenas.

 

Listas de buena fe

 

El día martes 17 de agosto a las 20 vence el plazo para la presentación de las listas de buena fe para la división U19 y se recalca la importancia de ocupar las 25 plazas dada la situación de pandemia que nos aqueja y que puede presentar bajas para las fechas de triangulares.

Asimismo, se recuerda a los clubes que todos los jugadores deben estar dados de alta por el seguro provisto por la FPBSF de un costo mensual de 25 pesos, pudiéndose dar de baja al momento de finalizada la participación del club en el torneo, sin excepción.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.