HomeRegionalesJosé Mestre

Elortondo: instaló una antigua bomba de agua en la vereda de su negocio y se volvió una atracción para los vecinos

Un comerciante de Elortondo decidió darse un gusto que, además de la satisfacción personal está generando reacciones positivas entre los habitantes de la localidad. Tras instalar una antigua bomba de agua en la vereda de su comercio se volció una atracción para los niños que no conocían estos artefactos y además los vecinos la usan para regar y baldear las veredas.

Compartir en:

José Mestre es una persona conocida por todos los vecinos de Elortondo. Hace un tiempo, José quiso darse un gusto personal e instaló una vieja bomba de agua en la vereda de su negocio. Antes de hacerlo, el comerciante se puso en contacto con la Comuna, pidió permiso y avanzó.

Con tiempo y paciencia, Mestre restauró el viejo aparato hasta dejarlo en condiciones y la puso a andar. Pero no solo como es un adorno más, sino que se tomó el trabajo de hacer una perforación y ya hoy la bomba está funcionando.  

“Esto es una novedad en el barrio porque, por ejemplo, las infancias no vieron nunca o sabían muy poco de este tipo de “aparatos”. Pero además, los vecinos la están aprovechando para regar sus plantas o limpiar las veredas, algo que nos parece interesante rescatar”, destacaron desde la Comuna de Elortondo.  

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.