HomeNacionalesEmpresa correntina sorteará dinero entre sus empleados vacunados

Empresa correntina sorteará dinero entre sus empleados vacunados

Compartir en:

Forestadora Tapebicuá realizará un sorteo con hasta $50.000 en premios entre los empleados que acrediten, al menos, una dosis del esquema de vacunación.

En tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19, la empresa “Forestadora Tapebicuá” de Corrientes tuvo una particular idea: premiar a los empleados vacunados. El camino elegido no fue el de una módica suma a cada contratado que haya pasado por un centro de vacunación, sino que decidió elegir a solo tres personas, pero con una motivación más interesante: organizaron un sorteo de dinero en el que repartirán hasta $50.000 entre los ganadores que acrediten haberse dado al menos una dosis.

“Con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de la vacunación en el combate contra la pandemia de Covid-19, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentre vacunado (aunque sea con una sola dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado”, sostiene el comunicado que el departamento de Recursos Humanos de Forestadora Tapebicuá le envió a todos los empleados.

La empresa Tapebicuá de Corrientes buscó acrecentar el nivel de vacunados entre sus empleados.

¿Por qué un sorteo?

“Básicamente es una iniciativa que apunta a contribuir a incentivar a nuestro personal a vacunarse. Veíamos que el proceso de vacunación venía un poco lento, a pesar de las campañas internas”, detalló Marcelo Torrisi, gerente de la empresa a Radio Sudamericana de Corrientes.

Ante el mismo medio, el profesional explicó los motivos que determinaron que fuera un sorteo el método elegido para contribuir con la campaña de vacunación en la provincia: habló de problemas de índole “burocráticos” con los turnos o la espera por las dosis, pero también de empleados que no creen en la efectividad de las vacunas. “También religiosas, pero es un bajo porcentaje”, detalló ante el mismo medio.

¿Cuándo se conocerá al ganador?

El miércoles siguiente del “cierre” de la inscripción se sabrá quiénes serán los beneficiaros de los $30.000 que le corresponderán al primer puesto, los $15.000 del segundo y los $5.000 del tercero.

La empresa cuenta con 600 trabajadores en planta, de los cuales solo el 40% está vacunado.

“El sorteo trajo resultados, la gente está tomando interés”, resaltó Torrisi.

“Recordemos que la vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes”, concluyeron desde RRHH de Tapebicuá.

La entrada Empresa correntina sorteará dinero entre sus empleados vacunados se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.