HomeRegionalesSegunda ola sin tregua

En Firmat se produjo un importante aumento de contagios Covid

El último reporte epidemiológico informa 44 nuevos casos, llegando a un total de 184 activos. Se ubica, en proporción a la cantidad de habitantes, por encima de Venado Tuerto. El dato positivo es la baja ocupación de camas.

Compartir en:

Un preocupante aumento de casos Covid se registró en la ciudad de Firmat, con 44 nuevos contagios, llegando a un total de 184 activos y ubicándose, en proporción a la cantidad de habitantes, muy por encima de Venado Tuerto.

Igualmente, las autoridades sanitarias marcan como dato alentador el bajo nivel de ocupación de camas, ya sea en Sala Clínica como en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al mismo destacan el avance de la campaña de vacunación en mayores de 18 años con primera y segundas dosis. Y en menores entre 12 y 17, que dio inicio en la jornada de ayer y continúa hoy miércoles.

Desde el Comité de Emergencia de la Municipalidad desde hace tiempo redujeron el informe epidemiológico a dos días en la semana: martes y viernes.

Y según se observa en las planillas, los últimos tres reportes marcaron una tendencia preocupante, con 59, 42 y 44 casos respectivamente.

En tanto, son solo tres los vecinos de la ciudad internados en Sala Clínica y uno alojado en el Centro de Aislamiento.

Mientras que hay tres pacientes de la región en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gral. San Martín y dos en sala clínica.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.