HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Espectacular accidente en la esquina de Moreno y Vélez Sarsfield

Fue entre una Fiat Ducato y un Citroën. El conductor del utilitario fue hospitalizado. Los tres ocupantes del rodado menor resultaron ilesos.

Compartir en:

Gentileza Diego Piñero

Un accidente de características espectaculares se produjo en la intersección de calles Moreno y Vélez Sarsfield, donde colisionaron una Fiat Ducato y un automóvil marca Citroën.

El jueves de Guardia del Cuerpo de Bomberos, Walter Barbieri, indicó que “a nuestra llegada el conductor del utilitario se encontraba en la vereda, con politraumatismo, consciente y lúcido, fue evaluado por el personal médico y lo trasladaron en la ambulancia del Sies 107 al hospital. Mientras que “en el automóvil Citroën se movilizaba un matrimonio con el hijo menor de edad. Los tres se encontraban ilesos, producto que se activaron los airbags de seguridad. Mientras que el menor iba en la parte trasera con el cinturón de seguridad colocado. Con lo cual no sufrieron lesiones”, añadió.

Igualmente fueron evaluados por el personal médico, pero no fue necesario trasladarlos al nosocomio público, independientemente de atravesar una crisis de nervio.

 


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.