HomeVenado TuertoACCIDENTE DE TRÁNSITO

Espectacular choque en Quintana y Junín: tres personas quedaron atrapadas

Dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 207, fueron los protagonistas de este siniestro. Bomberos debieron rescatar a los ocupantes de uno de los vehículos. Dos mujeres terminaron internadas en el Hospital “Dr. Gutiérrez”.

Compartir en:

En horas de la mañana de este miércoles, se registró un fuerte choque entre dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 207, en la esquina de Quintana y Junín. A raíz del siniestro, tres personas quedaron atrapadas en uno de los vehículos que terminó volcado de forma lateral sobre una de las veredas, debiendo ser rescatados por Bomberos Voluntarios.

Según las primera investigaciones, el Corsa circulaba por Quintana con sentido a ruta nacional 8, mientras que el 207 lo hacía por Junín, hacia el centro de Venado Tuerto. Al llegar a la esquina, el primero de los autos impactó de lleno en la puerta delantera del segundo, terminando éste volcado lateralmente sobre una de las ochavas, imposibilitando a sus tres ocupantes, Agustín de 41 años, Antonia de 79 años, y por Marina de 44 años, oriundos de la localidad de Arias, salir por sus propios medios.

Personal de Bomberos y del Sies107 atendió a una de las tripulantes en la parte posterior del auto por el portón trasero. Luego se procedió a estabilizar el vehículo y con herramienta expansoras se abrió la puerta delantera del conductor. A su vez, se extrajo parabrisas para ingresar y evaluar a los demás tripulantes.

Tras retirar a las tres personas del automóvil, fueron evaluadas por personal médico. Ambas femeninas fueron trasladada por dos ambulancias del Sies hacia el Hospital regional “Dr. Gutiérrez”, mientras que el conductor del Peugeot y la conductora del Chevrolet, Micaela de 23 años, recibieron el alta en el lugar.

Además de Bomberos y 107, trabajaron Policía, Tránsito y la Guardia Urbana Preventiva (GUP).


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.