HomeRegionalesEn la madrugada del domingo

Espectacular vuelco en el casco urbano de Elortondo

El accidente lo protagonizó un joven de 29 años, que se movilizaba en un Ford Focus. Producto de las lesiones fue derivado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Compartir en:

Un joven de 29 años debió ser hospitalizar tras sufrir un espectacular vuelco en la localidad de Elortondo, dentro del casco urbano, en la intersección de calles Independencia y Sarmiento.

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo, cuando Nicolás G. que se movilizaba en un Ford Focus, perdió el control del mismo y terminó volcando, impactando con árboles y quedando pegado a un galpón.

El parte oficial, al que accedió Sur 24, indica que “se instruyen actuaciones a raíz de tomar conocimiento del vuelco de un vehículo marca Ford Focus de color gris, conducido por el llamado Nicolás, único ocupante, el cual fue trasladado al hospital local y luego a la ciudad de Venado Tuerto para su mejor evaluación”.

A su vez agrega que “se tratan de establecer las causas del siniestro. Y se hace constar que no hubo participación de otro vehículo. Se realizó consulta con la Dra. Susana Pepino, quien dispuso actuaciones por lesiones y entrega del vehículo al padre del conductor”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.