HomeRegionalesA las 6,58 de éste sábado

Espectacular vuelco en Ruta Nacional 33 entre Venado y Sancti Spíritu

En la Ford Ranger se movilizaban tres jóvenes de Amenábar que fueron trasladados al Hospital Gutiérrez de nuestra ciudad.

Compartir en:

Una camioneta en la que se movilizaban tres jóvenes de Amenábar volcó en Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 609, entre Venado Tuerto y la localidad de Sancti Spíritu.

El accidente se registró a las 6,58 hs de esta mañana. Al lugar concurrieron ambulancias del Sies 107, que trasladaron a los heridos al Hospital Dr. Gutiérrez, como así también una dotación de Bomberos

Según informaron fuentes oficiales a Sur 24, no intervino otro vehículo, con lo cual estaban investigando como fue la mecánica del siniestro.

El parte oficial de Bomberos de nuestra ciudad indica que el accidente se produjo “en Ruta Nacional 33 en el kilómetro 609 a las 6,58 hs”.

Intervino una “Ford Ranger de color gris, tripulada por Bruno de 22 años, Iván de 22 y Mateo de 22, todos de la localidad de Amenábar”, que circulaban en sentido Sancti Spíritu-Venado Tuerto.

Llegado al lugar “se trataba de un vuelco fuera de la calzada. Al arribo de Bomberos los tripulantes estaban siendo atendidos por personal del Sies 107, que luego los trasladaron hacia el hospital. Se procedió a tomar fotos y tomar datos. Se hizo presente personal de la policía vial y gendarmería”, finaliza el parte de prensa.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.