HomeProvincialesEN LA CIUDAD DE ROSARIO

Esta tarde se presenta la lista Celeste y Blanca con la presencia de Perotti

Sobre la media tarde se presentarán en sociedad los precandidatos de la lista apadrinada por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Omar Perotti. Sus principales postulantes son Marcelo Lewandowski y Marilin Sacnun al Senado, y Roberto Mirabella para la Cámara de Diputados de la Nación.

Compartir en:

Omar Perotti integra la lista como precandidato a senador suplente.

Con la participación del Gobernador Omar Perotti, la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos presentará hoy, lunes 2 de agosto, desde las 18, a los precandidatos que participarán de las PASO: Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado de la Nación; y para Diputados Roberto Mirabella, que encabeza la propuesta, acompañado de Magalí Mastaler, Marcos Castelló, Stella Maris Clerici, Diego Mansilla, María Haydee Maggio, Roly Santacroce, Maria Soledad Senn y Carlos Kaufmann.

La presentación que dará inicio a la campaña para las PASO del 12 de septiembre contará con la presencia de todos los candidatos del espacio en forma presencial y también mediante modalidad remota con referentes, dirigentes y militantes de los 19 departamentos de la Provincia.

El evento será emitido en directo a través de las plataformas digitales, redes sociales (Instagram: @todoshacemossf; twitter: @hacemosStaFe y https://www.facebook.com/todoshacemossantafe) y también TV en vivo.

Lista Celeste y Blanca (Frente de Todos)

SENADO
1. Marcelo Lewandowski; 2. María de los Ángeles Sacnun
Suplentes: 1. Omar Perotti 2. Josefina González

DIPUTADOS
1. Roberto Mirabella; 2. Magalí Mastaler; 3. Marcos Castelló; 4. Stella Maris Clerici; 5. Diego Mansilla; 6. Maria Haydee Maggio; 7. Roly Santacroce; 8. Maria Soledad Senn; 9. Carlos Kaufmann.
Suplentes: 1. María Marcela Del Puerto 2. Miguel Angel Pedrola 3. Mery Criado 4. Fabricio Medina 5. Graciela Zenas 6. Sergio Suazo


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.