HomeCulturaFECHA REPROGRAMADA

Facundo Arana llegará al Teatro Ideal con su espectáculo “En el aire”

El espacio cultural de Pellegrini 980 retoma las fechas que debió suspender a principio de mayo a raíz de las medidas restrictivas que estuvieron vigentes hasta hace una semana.

Compartir en:

El Centro Cultural Provincial Ideal retoma la programación que debió suspender a raíz de las medidas restrictivas que afectaron a la actividad artística. Por ello, el próximo 15 de agosto, a las 20, se presentará Facundo Arana con su espectáculo “En el aire”

Un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

Un actor, varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público. Dirigida y escrita por Manuel González Gil, “En el aire” es la cuarta obra de teatro de la que Arana forma parte luego de “Visitando al Sr. Green”, “Codicia” y “Poder se puede”. Es sin duda uno de los personajes mejor logrados en toda su carrera.

Cabe recordar que las entradas serán limitadas para dar cumplimiento a los protocolos establecidos y se pueden conseguir en www.entradasqr.com con cualquier medio de pago. Para mayor información dirigirse a Pellegrini 980 o comunicarse al teléfono (03462) 408867 .

El teatro cuenta con cabina sanitizante, alcohol en gel, control de temperatura, ambientes ventilados, control en planilla. Además se exige la presencia con barbijo y mantener el distanciamiento.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.