HomeVenado TuertoEN PARQUE MUNICIPAL GENERAL BELGRANO

Fin de semana en el “Paseo de la Ciudad” con emprendedores y horticultores

Las propuestas comenzarán el sábado, de 14 a 18, con el Paseo de Emprendedores. En tanto, el domingo se realizará el tradicional “Venite al Parque” con productores hortícolas y avícolas, de 10.30 a 13 y por la tarde, de 14 a 18, una nueva feria.

Compartir en:

Será un fin de semana a puro “Paseo de la Ciudad” en el Parque Municipal General Belgrano, con doble propuesta de los emprendedores y una de los horticultores, bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

Con 60 stands de diferentes rubros y la musicalización del DJ Fede Loyarte, este sábado 14 de agosto, de 14 a 18, habrá Paseo de Emprendedores. En tanto, el domingo 15 todo comenzará en el tradicional “Venite al Parque” con Paseo de Horticultores y productores avícolas, de 10.30 a 13, más los Eco-Puntos para canjear residuos limpios y secos por productos feriales. Y por la tarde, de 14 a 18, habrá otro Paseo de Emprendedores.

Como siempre, los encuentros feriales se harán bajo protocolos sanitarios como uso del barbijo, sanitización de manos y distanciamiento social, para cuidarnos entre todos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.