HomeCulturaCon la conducción especial de “Mariquena del Prado”

Firmat: Angela “La Reina” en la voz de Noelia Bizzera

Sábado 21 de agosto y domingo 22 de agosto, 20:30 horas en la Sala Cultural. Inscripciones: https://forms.gle/BaLathPaYbiuybeF9.

Compartir en:

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat invita a la comunidad a participar de una nueva jornada del Ciclo Musical “Artistas nacionales en la voz de artistas locales”. Luego del show de “Abel en la voz de Roque Ríos”, en esta ocasión la artista firmatense Noelia Bizzera presentará un repertorio de la cantante nacional “Angela Leiva”.

El espectáculo contará con la conducción especial de “Mariquena del Prado”, el acompañamiento del profesor Héctor Vigna, y otros músicos invitados. La propuesta se desarrollará en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”, con una actuación de 2 conciertos: sábado 21 y domingo 22 de agosto, ambos en el horario de las 20:30 horas.

En el contexto de la pandemia por Covid-19, la Sala Cultural contará con una ocupación del 50%. Por ello, si bien se trata de una propuesta gratuita, la concurrencia al evento deberá llevarse a cabo previa inscripción. La vía para concretar la inscripción, que luego posibilitará la posterior asistencia al concierto, es a través del link: https://forms.gle/BaLathPaYbiuybeF9.

Una vez completado el formulario, llegará al mail que fue registrado, la constancia de la entrada y con ella se podrá asistir al evento. Importante: cada inscripción es personal y otorga una sola entrada. Las distintas funciones se desarrollarán en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las medidas de bioseguridad.

En ese marco, los espectadores deberán asistir con cubrebocas, el ingreso a la sala contará con sanitizante, se respetará el aforo indicado y el distanciamiento requerido entre butacas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.