HomeRegionalesEN EL MARCO DEL “DÍA DEL NIÑO”

Firmat: muestra del Curso de Moldería y Taller Textil Municipal “Tamutex”

La actividad empezó este jueves hoy y se extenderá hasta el 12 de agosto, de 8 a 12 hs. Tendrá lugar en el Hall Vidriado de la Municipalidad de Firmat. ▶️

Compartir en:

A través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Firmat, invitan a conocer la muestra del Curso de Moldería y del Taller Textil Municipal “Tamutex”.

La actividad empezó este jueves hoy y se extenderá hasta el 12 de agosto, de 8 a 12 hs. Tendrá lugar en el Hall Vidriado de la Municipalidad de Firmat.

En el marco del día del niño, en la muestra se podrán observar los trabajos realizados por las alumnas en el “Curso de Moldería”, como así también una colección de disfraces, ajuares de bebés y juegos didácticos hechos en el taller textil municipal “Tamutex”.

El “Curso de Moldería” fue dictado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Firmat, a través del programa “Santa Fe Capacita” dependiente del Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

La capacitación tuvo una duración de 3 meses, con el objetivo de brindar herramientas sobre la producción textil, la costura a mano y el uso de máquinas industriales, moldería básica y reconocimientos de materiales utilizados para la confección.

El taller “Tamutex” funciona en las instalaciones de la ex escuela del barrio “La Patria” donde actualmente confeccionan prendas en telas para niños y de trabajo.

Para más información sobre dictados de cursos comunicarse a la Oficina de Empleo Firmat, de lunes a viernes de 8 a 12 hs, al 3465-423500 Int. 33 o a través de Facebook: Oficinaempleo Firmat.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.