HomeRegionalesAcciones para la inserción de los jóvenes

Firmat: se firmaron nuevos convenios del Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”

Compartir en:

En la cercanía del Gobierno Municipal con los jóvenes, y la continuidad de acciones en favor del acceso al trabajo en nuestra ciudad, nuevas empresas celebraron convenios con el Gobierno Local para que los jóvenes puedan acceder a pasantías laborales.

Este miércoles 11 de agosto en la Municipalidad de Firmat se firmaron nuevos convenios del Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”. En esta ocasión las empresas pertenecen al rubro indumentaria, alimenticio y geriátrico.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Leonel Maximino, la Secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini, la Secretaria de Producción Silvina Arcangioli junto a  María Luz Budassi, la Coordinadora de Juventudes Martina Simone, el Coordinador de Firmat Joven Joaquín Altamirano, junto a referentes de las distintas empresas.

Recordemos que el Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral” tiene como objetivo propiciar la inserción de los jóvenes, al generar oportunidades para que desarrollen prácticas y aprendizajes en contextos laborales, y que partir de estas experiencias, los jóvenes puedan contar con antecedentes laborales, de gran importancia para el acceder a un primer trabajo.

Si sos estudiante de nivel secundario, terciario o universitario, y te interesa la propuesta, podes escribir al Instagram @FirmatJoven o al mail secretariadegobierno@firmat.gov.ar.

A su vez, las instituciones, empresas, comercios y servicios interesados en la iniciativa, pueden acceder al formulario de inscripción a través del link: https://forms.gle/ee1wRN5Qmhyydbin9.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.