HomeDeportesEN SAN SEBASTIAN COUNTRY CLUB

Gran desempeño de Santino Ercole en el Pro Series BA 2021

Compartir en:

El golfista venadense Santino Ercole finalizó en el cuarto lugar de la categoría Aficionados del Pro Series BA 2021 que se disputó en San Sebastián Country Club.

Además, el joven jugador del Jockey Club Venado Tuerto ocupó el puesto 35 de la general entre Aficionados y Profesionales.

El golfista ya se encuentra en viaje a la ciudad de Rosario donde en unas horas estará jugando el Abierto Ciudad de Rosario para Aficionados.

Por el lado de los profesionales en una definición ajustada, el tucumano Martín Contini de 26 años se consagró ganador con 133 golpes, -11.

Tres fueron las categorías disputadas: la Promocional, para Menores de 25 años, Seniors, para Mayores de 50, y la de Aficionados.

La próxima fecha se jugará en Estancias Golf a partir del próximo lunes 16 hasta el miércoles 18 para continuar en Campo Chico CC (19-21 de agosto) y finalizar en el CCG Las Praderas de Luján (22-24 de agosto).

La Final, a la cual clasificarán los mejores veinte jugadores del Ranking, se jugará del 26 al 28 de agosto.

El Pro Series BA 2021 es organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Golf, el Tour de Profesionales de Golf Argentino y Modo Golf.

 

Fuente: Golf Venado Tuerto – JCVT


Compartir en:
error: Contenido protegido.