HomeRegionalesEl ultimo fin de semana

Gran encuentro de hockey en Villa Cañás

Participaron clubes de distintas localidades de la región. Desde la Comuna de Teodelina invitan a sumarse a la actividad deportiva.

Compartir en:

El sábado, en las instalaciones del Club Sportsman de Villa Cañas, en medio de un ambiente grato y familiar, se llevó a cabo un encuentro de hockey el cual reunió a los equipos Nueva Era Sporting Club de María Teresa, Club Ítalo Argentino de Wheelwright, Club Social y Deportivo Sportsman, Club Studebaker de Villa Cañas y Teodelina Hockey, quien participó con sus 3 categorías: Sub 8 mixta, Sub 10 mixta, y Sub 12 femenino.
El hockey es una de las tantas disciplinas que forman parte del programa de Talleres Deportivos Comunales y que logró un crecimiento muy grande en los últimos tres años. Hoy, gracias al trabajo conjunto con el Teodelina Football Club, –quien cede las instalaciones del predio para los entrenamientos–, este deporte cuenta con la presencia de más de 60 alumnos en ambos sexos.
Vos también podés ser parte de esta disciplina. Contáctate con Julia Gutiérrez 3462 62-9382 y sumate a los entrenamientos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.